Bolitas para Pizza

La mejor opción para producir Pizza sin efectuar grandes inversiones es proceder con la Bolita para Pizza Thinkingfoods.

Pero cuidado! No hay que pensar en una bolita para pan, hecha por cualquier panadero o fabricante que de ningún modo conoce efectivamente los procesos de quehacer y uso de una pizzeria ora de venta de pizzas, con una Bolita para Masa para Pizza formulada y creada intencionadamente para realizar las masas de Pizza Profesionales más Deliciosas del Mercado.

Thinkingfoods, con una madurez en el Sector Pizza de más de 30 primaveras, conoce exactamente los retos, problemas de fermentación, conservación, cocción y delivery de todo tipo de negocio de Pizza.

Es por ello que la Bolita para Pizza Congelada de Thinkingfods es la única del mercado que verdaderamente cumple todas las exigencias y procedimientos de trajín de un pizzero, o cualquiera que tiene un negocio de pizza, o bien vende pizza como suplemento.

Bolita para Pizza ThinkingFoods

La Bolita para Pizza Thiningfoods te aguantan en estancia de frio, una ocasión descongeladas, incluso 5 días. ¿Sabes cuanto reducción de costes, en mermas que ya nunca tiras, significa eso a fin de año?

La Bolita para Pizza Thinkingfoods queda crujiente por afuera y absoutamente esponjosa en el interior, como les gusta a tus clientes. Así, fidelizas a los clientes, vuelven y tu negocio, sin duda alguna, se expande de forma exponencial con el “boca a boca”.

La Bolita para Pizza Thinkingfoods está formulada sólo con las mejores harinas del Mundo, Manitoba Canadiense y trigos Italianos tratados como “00” y una Masa madre de hasta 36 meses de fermentación y 100% natural.

No hay en el mundo otra bolita que esté fabricada con ese altura de calidad. Eso se traduce para ti en que a posteriori te dura mucho más una vez está descongelada, sube mucho más una vez la introduces en el horno, es más ligera para comer, más crujiente y esponjosa…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>