Bolitas de Pizza Congelada

Cada ocasión hay más gente que, como tu, ve la ocasión de abrir un negocio fructífero y muy factible de dirigir como es un negocio de pizza.

Normalmente, al arranque nunca sabes cómo va a funcionar este asunto y prefieres empezar comprando bolitas de pizza ahora congelada porque de esta manera simplificas la fabricación.

Esto está totalmente recomendado si tu venta de ningún modo supera las 18 pizzas diarias y tienes un rinconcito de pizza.

Ahora bien, cuando las ventas diarias superen estos números, es más recomendable hacer tu propia masa ya que en menos de un año has rentabilizando el importe de la máquina.

Bolitas de Pizza Congelada para comenzar

Mientras el comenzar con las bolitas proporciona confort y comodidad, amén de entender que puedes brindar unas Pizzas Artesanas, hechas con Masa Madre, como hacían antaño nuestras bisabuelas, abriendo sólo una caja donde ahora vienen las bolitas de Masa Preparadas.

Así es tan factible abrir tu negocio, o adicionar un producto como la pizza que le encanta a todos, sin haber que pensar en asalariar a cualquiera que sepa cómo hacerlo, o que me salga siempre idéntico.

Thinkingfoods elabora todos los días para ti las Bolitas de Masa de Pizza profesional de la más elevada clase, con las mejores harinas del Mundo, 100% Manitoba, Aceite de Oliva Virgen, Enzimas Naturales, y la mejor Masa Madre del Mundo.

Para que puedas realizar la pizza que más se adapte a tus características y a tu agrado, las Bolitas Congeladas de Thinkingfoods se elaboran con las recetas de más triunfo líderes de ventas como:

Optipizza Classic, la receta de la Auténtica Pizza Italiana. Es perfecta para cocción en Horno de Leña.

Optipizza Gold, la receta más deliciosa de Pizza. Si sueñas con una pizza dorada, crujiente por afuera y esponjosa por dentro, y con un encantador gusto a leña masa artesanal, esta es tu Pizza. Ideal para Cocción de Horno Eléctrico o de Gas.

O si hasta deseas que Thinkingfoods te realice tu receta y te entregue tu bolita ya hecha y congelada, pídenoslo. Somos especialistas en realizar fórmulas a medida.

Las bolitas de Pizza Congelada de Optipizza son la opción perfecta para que añadas la pizza en tu empresa.

Y ya sabes,  Thinkingfoods es la solución que hace tanto estabas buscando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>