Bolitas de Pizza 100% Naturales, con Masa Madre

Para entender lo que queremos explicaros en este artículo, hay que empezar por diferenciar entre:

1- Bolitas de masa de Pizza, elaboradas con las técnicas, ingredientes y con las fórmulas adecuadas para conseguir lo que una pizza requiere.

2-Masas de pan, que en algunas ocasiones podremos ver que nos venden como si también fueran válidas para pizza.

Esta es una confusión muy generalizada, mucha gente cree que ambas masas son lo mismo y al revés, que la masa para pan sirve indiferentemente para hacer una pizza, cosa que sabemos que no es así. Todo esto puede llevar a confusiones a los profesionales, que pueden llegar a comprar harina de baja W como la que usan los panaderos, o bolitas de baja calidad que han sido fabricados como si se tratase de una bolita para pan. El resultado de todo ello, en cualquier caso, es un producto resultante bajo en calidad, con problemas para conservar, extender o cocer.

Para una buena pizza, lo que necesitamos es una bolita de masa de pizza congelada elaborada para tal fin. Esto implica el uso de los ingredientes adecuados, así como, lo más importante, una fórmula correcta que garantice el resultado final: una pizza de calidad excelente.

Algunos profesionales se encuentran con problemas comunes tales como que la masa que producen les sale muy blanca y que, al sacarla del horno, el resultado es extremadamente duro. Se emplean soluciones tales como añadir azúcar a la formula y similares, cosa que da una rápida solución al problema de color pálido de la masa. Pero claro, todo tiene sus inconvenientes: estas masa con azúcar añadido no aguantaran más de 24 horas sin presentar puntos negros, y es conocido que las masas de pizza alcanzan su cénit de calidad tras haber permanecido en reposo al menos 24 horas. Todos estos problemas acaban redundando en una misma cosa: el producto es deficiente, los clientes lo notan, los clientes no vuelven.

Por todo ello lo realmente importante para elaborar bolas de pizza de alta calidad es usar las formulaciones adecuadas, así como las harinas para pizza indicadas. De este modo, obtenemos una bolita para pizza que una vez descongelada puede durar hasta 7 días sin mayores complicaciones, y por supuesto evita los problemas de palidez, de dureza, etc.

Si además, añadimos que cuentan con productos únicamente naturales, libres de aditivos químicos, azúcares, etc, usando únicamente levaduras madres, se obtienen pizzas crujientes y doradas, que se deshacen en la boca al morderlas.

Con Thinkingfoods puedes conseguir todos estos beneficios, puesto que se emplean las harinas adecuadas, la masa madre, y las mejores formulaciones tal y como te hemos explicado. No lo dudes, hay que cuidar a los clientes y qué mejor forma de hacerlo que ofrecerles las mejores pizzas. Eso, sin duda, no falla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>