Bolas de masa congeladas

La elaboración de las bolas de masa para pizza en tu recinto puede ser algo bastante elemental si tu quieres.

Hoy en día cada ocasión más está justificado externalizar la elaboración de tus artículos de bolas de masa para pizza y centrarte sobre todo en la Experiencia que va a ocupar tu cliente en tu Negocio.

Sobre todo piensa en los costes que puedes economizar eliminando la urgencia de adquisición de máquina profesional, y el importe fijo mensual que supone la mano de obra por cada una de las pizzas que vendes.

Con bolas de masa congeladas todo es más fácil

Además, simplificas las operaciones y jamás dependes de la fabricación y constancia de producto como con la elaboración interna.

Thinkingfoods es experto en Masa de Pizza Congelada, uniendo el Know How de más de 30 primaveras de elaboración de artículos para la industria y las pizzerías, a la más descubierta tecnología del frío.

Así obtenemos Pizzas Gourmet de elevada calidad únicas en toda España, siempre frescas para ti, adaptándonos a las necesidades de tu empresa.

Llámanos y te informaremos de la mejor bolita de pizza para tu idea de negocio.

Contacta con ThinkingFoods.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>